Feministas en tu camino
Y aunque algunas cambiaron radicalmente, encontraron un lugar seguro en la lucha, hay voces grandes y pequeñas que buscan ser escuchadas, por lo que tuvo que haber una deconstrucción para ser lo que son ahora.
Son vidas en las que pasaron eventos que marcaron una herida que en la mayoría de casos no se puede borrar, pero alimenta el fuego de querer justicia, no solo por ellas, sino por muchas más.
¿Feministas o femilocas?
Claro que hay inseguridad a ser tachada de loca, pero, aquella chica que a sus 13 años fue abusada psicológicamente por su novio para conseguir fotos íntimas y fue humillada por los demás, ya no le tenía miedo a ser llamada de cualquier forma.
Feministas y su búsqueda
Ella no buscaba venganza, solo quería encontrar ese sentimiento de justicia y evitar que alguien más pasara por la misma situación, no le deseaba esa experiencia a ninguna otra chica con ese hombre que consideraba el amor de su vida.
Feministas naciendo
Aquella joven jamás había tenido un acercamiento con el feminismo, no conocía términos como misoginia o sororidad, mucho menos sabía de íconos de la historia, pero no hizo falta para haberse sentido identificada con anécdotas.
Bastó con mirar un lado de las redes sociales que no conocía, y poder reconocer que no estaba sola y que existían mujeres como ella, que tenían miedo a dar la cara y contar su pasado.
En un momento en el que se había sentido abandonada, solo se dio cuenta de que se encontraba rodeada de personas y pensamientos muy diferentes a ella y que tal como las demás, lucharía por su historia y por la de otras.
-Ada Feminista.
Comentarios
Publicar un comentario