La señora Claus

 


Corría el año 2021, la pandemia del COVID-19 reinaba y la mayoría de problemas se quedaban en casa, y una madre xalapeña agotada seguía adelante sin querer afrontar la realidad.

La calidez seguía en su hogar a pesar de tener el corazón roto, y durante las fechas decembrinas, sin importar el frío del exterior las luces brillaban en el interior.



Tras el engaño y divorcio de su esposo, estas serían sus primeras fiestas haciendo el trabajo de dos, y Santa Claus planeaba dar una bicicleta, una muñeca y un dinosaurio, uno para cada progenitor que tenía.

Había sido una buena esposa y madre todos esos años ¿dónde quedó aquel milagro de Navidad del que tanto se sentía merecedora? Pues no se mantuvo de brazos cruzados, tragando su tristeza se puso manos a la obra.

Con lágrimas y esfuerzo, la Navidad llegó y se dio cuenta de que el mejor regalo fue salir de aquella relación y ver la felicidad de sus hijos, lastimosamente, esta no es solo una historia, hay muchas señoras Claus a lo largo del mundo, listas para repartir amor a los niños.


-Ada Feminista.


Comentarios

Entradas populares