¿Quieres belleza? Hay que ver estrellas
La belleza cuesta ¿verdad? Eso se les ha dicho a las mujeres por siglos, la interminable tortura de someterse a cientos de tratamientos para ser igual a una delicada princesa, porque si no lo tuviste al nacer es momento de buscarlo con más ganas.
En la actualidad, existen más de 17 millones de procedimientos quirúrgicos para verte exactamente como una muñeca, y se demuestra que el 86 por ciento de estas son realizadas en mujeres buscando la perfección.
¿Pero quién elige que es bello y que no? En el mundo actual hay un enorme fenómeno denominado como “male gaze” traducido al español como la mirada masculina, la cual se encarga de buscar a una mujer perfecta y sexualizada para su consumo.
Esta problemática va pasando y no se resuelve, complicadas y peligrosas operaciones son realizadas por todas las edades, como aquella joven estudiante de 24 años, que se sometió a una vaginoplastia solo porque su novio dijo que no se veía igual que en el porno.
Tras interminables dolores para su recuperación, finalmente tuvo lo que su pareja quería, pero a qué precio, una inseguridad que no existía en ella y que hizo lo que fuera posible para complacer a un hombre.
Comentarios
Publicar un comentario